ESTE SÁBADO 22 DE ABRIL ¡VAMOS A LA ESTACIÓN!

LA ESTACIÓN DEL FERROCARRIL REALIZARÁ TALLERES LÚDICOS PARA INFANTES Y ADOLESCENTES

Puerto Colombia 19 de abril de 2023

Abril es el mes de la niñez y del idioma, por ese motivo la Fundación Puerto Colombia con el apoyo del Ministerio de Cultura y el Programa Nacional de Concertación Cultural, ralizará el primer “VAMOS A LA ESTACIÓN”.

El evento, que cuenta también con el respaldo de la Secretaría de Educación Municipal y la Secretaría de Cultura y Patrimonio del Atlántico, será la primera, de cinco actividades lúdicas y mediación dirigidas a jóvenes y niños de la población, como una estrategia que busca vincular directamente a las nuevas generaciones y sus familias con el arte, la historia y cultura del municipio.

Niños de Puerto Colombia crearán sus propios muñecos de trapo

El sábado 22 de abril desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. se desarrollará una agenda para que los niños, niñas y adolescentes participen de los siguientes espacios:
  • 10:00 a.m. Taller de Collage con Brianne Cotter / Dirigido a público de 8 a 12 años. Recomendación traer tijeras.
  • 10:00 a.m. Presencia, “Lo hilos que nos unen con la infancia” / En alianza con la Red Solare Colombia, Fundación Chukuwata y Fundación Sanarte. Para niños entre los 5 a 12 años.
  • 4:00 p.m. Risoterapia con Alejandro Leguizamón / Comunicándonos a través del idioma de la Risa. Para niños entre los 8 a 12 años.
  • 5:00 p.m. Los Cuentos de Juan / Narraciones del cuentista porteño Juan Miranda Marañón. Para toda la familia.

Los pequeños que deseen participar de estos encuentros deben inscribirse al correo [email protected] o al número de WhatsApp 310 497 79 16 y enviar los datos personales (nombre y edad) y el del adulto responsable (nombre, cédula, teléfono, e-mail). Los cupos son limitados.

“VAMOS A LA ESTACIÓN” desea transmitir la importancia del patrimonio material e inmaterial que posee Puerto Colombia, un referente de ello es la Estación del Ferrocarril, edificación que cumplirá 100 años de fundada en diciembre de este año.