Entidades Aliadas

Socios Fundadores

El 6 de diciembre de 1996 inició labores la Fundación Museo de Arte Moderno de Barranquilla en el viejo edificio de la Aduana. Rápidamente, las instalaciones del Museo resultaron ser insuficientes para las actividades y servicios que ofrecía y para albergar su creciente colección, lo que motivó la búsqueda de una nueva sede que culminó con el traslado a la sede actual en el 2004.

Actualmente, el Museo está ubicado en el barrio Alto Prado, este que recibió en comodato de una importante empresa de la ciudad y es de carácter transitorio mientras se consolida la construcción de la sede definitiva del MAMB.

La nueva y definitiva sede del Museo estará ubicada en la parte posterior derecha del Parque Cultural del Caribe y fue diseñada por el arquitecto barranquillero Giancarlo Mazzanti. Más información en mambq.org.

Somos la Dirección de Arte y Cultura – Cayena, catalizador de cultura en la Universidad del Norte y en el Caribe Global. En este espacio proponemos diferentes maneras de pensar y hablar sobre el cine, la música, la literatura, el performance, las artes plásticas y el desarrollo cultural contemporáneo.

Cada semestre creamos contenido, curamos actividades, organizamos foros y pensamos en espacios diagonales a los que se pueden acceder de manera libre y gratuita.

También somos un lugar abierto a propuestas e ideas frescas que nos permitan experimentar y crear con talentos emergentes. Más información en  www.uninorte.edu.co/web/centro-cultural-cayena

Somos una organización sin ánimo lucro que articula, visibiliza y conecta iniciativas sociales de alto impacto de la región Caribe; promoviendo un ambiente habilitante, construcción de tejido social, cultura de transparencia y equidad para todos.

Conectamos las iniciativas sociales con un ecosistema habilitante que se ajusta a necesidades específicas para potenciar y fortalecer a las OSC del Caribe colombiano. Más información en fedecaribe.org.co

Gran benefactor

La Fundación PROCAPS promueve la salud como elemento de desarrollo de comunidades vulnerables, a través de un modelo de intervención que contribuye a una vida sana.

Estamos comprometidos con el sano crecimiento de niños y niñas, el desarrollo emocional y personal de jóvenes y adultos, el cuidado de la salud y la vida, el bienestar de mujeres gestantes, madres lactantes y adultos mayores. Más información en: www.fundacionprocaps.com

Patrocinadores

La Fundación Gases del Caribe es una organización sin ánimo de lucro creada en el año 2005 mediante la donación que hizo la Empresa Gases del Caribe con el propósito de promover el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades donde opera.

Actualmente la Fundación desarrolla intervenciones a través de proyectos y programas de generación de ingresos y educación que se ejecutan bajo alianzas con entidades del sector público y privado. La Fundación Gases del Caribe tiene presencia en los departamentos del Atlántico, Magdalena y Cesar. Más información fundaciongasesdelcaribe.com

Somos una agencia regional, con alcance nacional y las herramientas de una multinacional. Construimos ideas que funcionan, que venden y que trabajan para tu negocio. Somos un equipo listo para: CREAR, DIFUNDIR y COMPLEMENTAR.

En resumen somos más de 100 personas trabajando todos los días para que tu marca haga más y mejores negocios. Más información en: sonovista.co

Aliados Institucionales

Aliados