MERCADILLO SAN MIGUEL

¡DONA LO VIEJO PARA QUE VENGA LO NUEVO EN EL 2015!

PRIMER MERCADILLO DE SAN MIGUEL DEL 19 AL 21 DE DICIEMBRE EN LA PLAZA DE PUERTO COLOMBIA. LA FUNDACIÓN COMPAÑÍA DE AMIGAS Y LA FUNDACIÓN PUERTO COLOMBIA ABANDERAN ESTA INICIATIVA PARA CAUSAS SOCIALES.

¡Dona lo viejo, para que venga lo nuevo! Con esta frase la Fundación Puerto Colombia y la Fundación Compañía de Amigas invitan a toda la comunidad de Barranquilla a donar todos aquellos objetos en buen estado que no usen. Todo por una buena causa.

El mercadillo lleva el nombre de San Miguel, teniendo en cuenta que a este arcángel se le atribuye la virtud de alejar y combatir los demonios y las malas energías.

En el argot popular sacar los demonios de la casa, es sacar las cosas que no usas para abrir el espacio y que puedan venir cosas nuevas y positivas en el 2015.
Este ritual da la posibilidad de que las cosas donadas que no uses sean adquiridas por un precio módico por otras personas. “Lo que es viejo para ti es nuevo para otro”

Las donaciones para el mercadillo de San Miguel son recibidas desde el 1 de diciembre en la sede de la Fundación Puerto Colombia – antigua Estación del Ferrocarril, o llamando al 3616005 / 3174390498 buscamos totalmente gratis los artículos directamente en el sitio donde se encuentren.

EL MERCADILLO DE SAN MIGUEL.

El mejor plan de la temporada navideña se inicia desde el viernes 19 de diciembre a partir de las 4:00 de la tarde en el Mercadillo San Miguel, que estará ubicado en la plaza principal de Puerto Colombia con un exclusivo mercado de pulgas, venta de verduras orgánicas, exposición de artistas y diseñadores locales además de una subasta; un lugar con todo lo que necesitas regalar en esta navidad, y sobre todo a un precio inigualable.

El sábado 20 y domingo 21 la programación se inicia desde las 10:00 a.m., habrá múltiples actividades para toda la familia, con emociones para adultos y niños. También se ofrecerá venta de comidas y bebidas y una programación cultural que no se podrán perder.