DESCUBRIR PASO A PASO

Paso 1. Contactar a Fundación Puerto Colombia por cualquiera de nuestras plataformas digitales: Facebook Fundación Puerto Colombia / Instagram @fpuertocolombia / Celulares 301 5169459 – 315 6347408 – 301 3471778. / www.fundacionpuertocolombia.org

Paso 2. Realizar la consignación o transferencia bancaria por valor de $500.000 (quinientos mil pesos COP) a la Cuenta Corriente Bancolombia N° 477 515 14 968. Titular Fundación Puerto Colombia.

Paso 3. Enviar el soporte de la transacción, nombre completo, dirección, teléfono y número de identificación al correo electrónico: [email protected].

Paso 4. A vuelta de correo electrónico se le enviará el recibo de pago o bono de adquisición con el número asignado a su pago (por orden de llegada) que corresponderá al número de la pieza que le será asignada.

Paso 5. El domingo 28 de junio se revelarán los números y autores de cada pieza en un Facebook Live desde la página de Fundación Puerto Colombia, allí se Descubrirá la pieza adquirida.

Paso 6. Finalizada la actividad se le enviará a la dirección por usted indicada la obra con el certificado de autenticidad y copia de la hoja de vida del artista, así como registro fotográfico de la entrega de las respectivas ayudas a los 100 hacedores culturales a beneficiar.