BRIANNE COTTER PRESENTA SU OBRA DE COLLAGE CON MOTIVO DEL MES DEL NIÑO

LA FUNDACIÓN PUERTO COLOMBIA CON EL APOYO DEL MINISTERIO DE CULTURA, INVITAN A LA EXPOSICIÓN INOCENCIA RECORTADA

Puerto Colombia, abril 12 de 2023

En el marco del mes dedicado a la niñez y la recreación, la Fundación Puerto Colombia con el apoyo del Ministerio de Cultura, invitan a la comunidad a disfrutar la exposición Inocencia Recortada.

La inauguración es este sábado 15 de abril de 2023 a las 4:00 p.m. en la Estación Ferrocarril de Bolívar, plaza principal de Puerto Colombia.

Inocencia Recortada es la segunda exhibición individual de la artista oriunda de Nueva York, Brianne Cotter, quien presenta una polisemia sobre el término “recortado”, que puede ser interpretado como una acción, un objeto o un estado; entendido en estos tiempos como la nostalgia que nos remueve la infancia.

Brianne, apasionada de la técnica del collage, está radicada hace un año y medio en Puerto Colombia y combina su trabajo artístico. con la docencia escolar.

Las 15 obras que conforman la exposición invitan al espectador a escapar de lo digital y evocar a nuestra maestra de preescolar cuando hacíamos manualidades en la escuela.

Queremos que personas de todas las edades acudan a la inauguración vistiendo tonos pasteles o usando una prenda con su superhéroe o caricatura preferida.

Por eso empresas como Sempertex, Sunset Beach y Nathy Algodones, ofrecerán a los asistentes una experiencia para conectarnos con la infancia, no importa si tienen 5 o 99 años, en abril todos somos niños.

La exposición estará abierta al público hasta el 30 de este mes.

Brianne Cotter, artista estadounidense radicada en Puerto Colombia