¡ÚNETE A LA JORNADA DE LIMPIEZA DE PLAYAS EN EL DÍA MUNDIAL DE LOS OCÉANOS!

Puerto Colombia, 7 de junio de 2023

La Gobernación del Atlántico, a través del Programa Playas para la Gente en alianza con la Fundación Puerto Colombia, se complace en invitar a la comunidad a participar en la Jornada de Limpieza de Playas en conmemoración del Día Mundial de los Océanos.

El evento se llevará a cabo el jueves 8 de junio a las 6:00 a.m. en las playas del sector del muelle de Puerto Colombia.

El Día Mundial de los Océanos, celebrado el 8 de junio de cada año, nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre la importancia de los océanos y tomar medidas para proteger y preservar estos valiosos ecosistemas.

A la jornada de limpieza de playas para concienciar sobre la contaminación marina y fomentar la responsabilidad individual y colectiva en la conservación de nuestras costas se suman los Guardianes del Parque, Universidad de la Costa CUC, Reciclando Sonrisas, Institución Educativa Francisco Javier Cisneros, Fundación Amparo Ocampo, Asociación Cangrejo Azul y la Red de Guardianes Ambientales y Turísticos.

Durante la jornada, los participantes tendrán la oportunidad de contribuir activamente a la limpieza de las playas y recoger los desechos y residuos que contaminan nuestros mares. Además, contaremos con la presencia de expertos en conservación marina que brindarán charlas educativas sobre la importancia de los océanos y cómo podemos protegerlos.

¡Ayúdanos a marcar la diferencia y a crear un impacto positivo en el Día Mundial de los Océanos!

Juntos podemos preservar la belleza y la vida de nuestros mares.