TERTULIA EN EL CLUB CAUJARAL

Invitación

TERTULIA EN EL CLUB CAUJARAL

Puerto Colombia, octubre 08 de 2014

La Fundación Puerto Colombia en alianza con el Club Lagos del Caujaral y el apoyo de la casa de vinos Valdelobos; ofrecerán una tertulia en el kiosko principal del club para conocer más sobre la historia del Prinz August Wilhelm, embarcación alemana hundida por su propia tripulación cerca al muelle de Puerto Colombia en 1918.

La tertulia será un espacio de reflexión, que tiene como objetivo dar a conocer a la comunidad residente en el área metropolitana de Barranquilla que la primera guerra mundial hizo eco en Puerto Colombia con el naufragio de este barco.

La cita es el jueves 9 de octubre de 6:00 p.m a 8:00 p.m. y contará con la presencia de Enrique Yidi Daccarett, coautor del libro De la Gloria al Olvido, publicación que narra los hechos más relevantes del vapor alemán, y que además se consigue en todas las librerías Panamericanas del país.

Cordialmente,

Carlos Mario Caselles