TEATRO AL AIRE LIBRE EN PUERTO COLOMBIA

LE VARIETÉ, ¡LE VACILÉ! ES EL EVENTO PROGRAMADO PARA EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN LA PLAZA PRINCIPAL DE PUERTO COLOMBIA

Puerto Colombia, 14 de agosto de 2019

La Fundación Puerto Colombia en alianza con los colectivos Parálisis Teatral y Lo de Varsovia tienen preparada una jornada de teatro al aire libre denominado Le Varieté ¡Le Vacilé!, un formato traído por Alejandro Leguizamón, actor argentino radicado en Puerto Colombia, para que actores, bailarines, danzantes, clowns y todo tipo profesionales de la puesta en escena intervengan ante un público..

Este sábado 17 de agosto desde las 5:00 p.m. 4 artistas se estarán presentando en la plaza principal de Puerto Colombia, tales como: Nataly Skenla, Alejandro Varsovia, Mishup de Parálisis Teatral y Coicoi viajera del mundo. Con esta apuesta se busca realizar a futuro veladas circenses periódicas que alegren las jornadas de las familias de Puerto Colombia y se promueva la formación de público en materia teatral, con el objetivo de acercar a todo tipo personas hacia el arte y la cultura.

El teatro es otra alternativa de esparcimiento, sana diversión, aprendizaje y actividad social. Abierto a las familias y todo tipo de públicos, lo importante es que además los asistentes podrán interactuar con los protagonistas de la escena.

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural, Alcaldía de Puerto Colombia y el respaldo de la Secretaría de Cultura y Patrimonio del Atlántico.