PUERTO COLOMBIA RECIBE MUESTRA INVITADA A LA SEMANA DE LA FOTOGRAFÍA 2019

BEYOND THE SPACE (Más allá del espacio) PRESENTA LOS TRABAJOS GANADORES DEL PREMIO NEWCOMER DE LA SOCIEDAD FOTOGRÁFICA DE JAPÓN.

La 4ta Semana de la Fotografía 2019 inicia este lunes 5 y se extiende hasta el domingo 11 de agosto entre Barranquilla y Puerto Colombia con charlas, talleres y actividades culturales alrededor del arte de la imagen.

Puerto Colombia será el destino que concluirá la agenda de este importante evento que llega a su cuarta versión, con la muestra Beyond the Space (mas allá del espacio) en el el que participan fotógrafos ganadores del Premio NewComer de la Sociedad Fotográfica de Japón.

Hatsuzawa Ari, Tsurusaki Moyuru, Okuyama Atsuchi y Sato Takehito son artistas de la imagen que expondrán las fotos en la Estación del Ferrocarril este domingo 11 de agosto a las 3:00 p.m. La muestra estará hasta el 30 de agosto.

La 4ta Semana de la Fotografía SEFO 2019, es organizada por el Photoclub Alianza Francesa de Barranquilla, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura – Plan Nacional de Concertación Cultural, Transmetro, Sparta Fotografía, la Alianza Francesa de Barranquilla y Fundación Puerto Colombia.

Más información visita: https://alianzafrancesa.org.co/barranquilla/eventos/4405-2/