LE VARIETÉ, LE VACILÉ ÉXITO TOTAL EN PUERTO COLOMBIA

GRANDES Y CHICOS DISFRUTARON DE ESTE FORMATO DE TEATRO AL AIRE LIBRE EN LA PLAZA PRINCIPAL DEL MUNICIPIO

Puerto Colombia, 18 de agosto de 2019

La Fundación Puerto Colombia en alianza con los colectivos teatrales Lo de Varsovia (Argentina) y Parálisis Teatral (Barranquilla – Colombia) presentaron la primera rutina de teatro al aire denominada Le Varieté, Le Vacilé.

Durante el evento grandes y chicos disfrutaron de la puesta en escena presentada por los artistas Alejandro Liguizamón, Carolina Duncan, Nataly Acosta y Andrés Vásquez; queines a través de la danza, la música, la magia y por supuesto el teatro, ofrecieron un espectáculo digno de apreciar en familia. Aportando imaginación, sentido de pertenencia, sano esparcimiento y lo más importante, tener una cercamiento con el arte y la cultura.

El evento lo inauguró la música latinoamericana traída por el actor argentino Alejandro Leguizamón, quien interpretó al payaso Varsovia. Continuó la payasa Coicoi, rol que personificó Carolina Duncan, quien con malabares sobre un monociclo, técnicas equilibristas sobre zancos, trucos de ilusión y otros talentos, cautivó al público presente.

La cuota dancística estuvo a cargo de Natalia Acosta, conocida en el mundo de la danza y el ballet como Naty Skenla. Ella interactuó con niños, jóvenes y enamoró a todos con sus movimientos.

El cierre de Le Varieté, Le Vacilé lo hizo Andrés Vásquez, quien con su personaje del payaso Mishup hizo reír a todos los asistentes, ejecutando una rutina que involucró sonidos, pantomima y mucha imaginación.

Le Varieté, Le Vacilé se logró con el apoyo del Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural, la Alcaldía Municipal de Puerto Colombia, Miche Producciones y el respaldo institucional de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico.