SOCIALIZACIÓN RONDA HÍDRICA CIÉNAGA DE MALLORQUÍN y MANEJO DE MANGLARES DEL ATLÁNTICO

MALLORQUIN. Fotografia-aerea-del-caribe-MiramarESTE MIÉRCOLES SOCIALIZAN RONDA HÍDRICA CIÉNAGA DE MALLORQUÍN y MANEJO DE MANGLARES DEL ATLÁNTICO

La Corporación Autónoma Regional CRA y la Universidad del Magdalena, socializarán con la comunidad de Puerto Colombia el Proyecto de la definición de la Ronda Hídrica de la Ciénaga de Mallorquín y la Formulación del Plan de Manejo de Manglares en el Departamento del Atlántico.

En este taller de participación ciudadana, apoyado por la Fundación Puerto Colombia, las personas podrán opinar sobre la importancia del manejo de estos cuerpos de agua y los beneficios que tienen para la comunidad. Al evento asistirá el director de la CRA, Alberto Escolar y una delegación de la Universidad del Magdalena, realizadores del proyecto.

La cita es el miércoles  13 de agosto a las 9:00 a.m. en la Estación Ferrocarril, Plaza de Puerto Colombia.

Cordialmente,

Carlos Mario Caselles