CINE A LA PLAZA: UN DÍA CON LOS MUERTOS

9 Un día con los muertos

CINE A PLAZA TENDRÁ “UN DÍA CON LOS MUERTOS”

La Fundación Puerto Colombia, Pimentón Rojo y MujerEsAudiovisual; presentan este martes 12 de agosto a las 7:00 p.m. el documental Un día con los muertos. La función es a las 7:00 p.m. en la plaza principal “Francisco Javier Cisneros” del municipio de Puerto Colombia.

Sinopsis: William, Gladis y Delfina, tres personas que tienen a la muerte como su forma de vida, todo el año deambulan por las calles de tumbas del Cementerio Universal en Barranquilla, cada uno por sus razones y es hoy 2 de noviembre, día de los fieles difuntos, el momento para que toda una ciudad le rinda homenaje a los seres queridos que ya han partido y ellos son pieza clave del color de esta jornada de tradición, religiosidad y encuentro con lo no conocido y lo incierto. Director: Julio Oyaga Martinez. Productor: Antonio Angel Covo. Sonido: Jesús Díaz Humanez.

Cine a la Plaza cuenta con el respaldo de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico, Proimágenes Colombia y el programa Colombia de Película del Ministerio de Cultura.

Cordialmente,

Carlos Mario Caselles