4to LUNES DE CIUDAD

Turismo, Arte y Naturaleza, es el tema que este lunes 11 de agosto se tratará durante el 4to Lunes de Ciudad en la Estación Ferrocarril de Bolívar, a las 7:00 p.m. El evento tendrá como invitados al arquitecto Yilmar Urueta y al fotógrafo Jorge Contreras.

Afiche 4 Lunes de Ciudad

Yilmar Urueta Mendoza es máster en Gestión del Medio Ambiente y Turismo, se desempeña como profesor tiempo completo de turismo y arquitectura en la Universidad del Atlántico; además es investigador del grupo de Investigación en Territorio, Medio Ambiente y Desarrollo-TMAD de la misma institución.

Por su parte, Jorge Contreras Lazzo es fotógrafo profesional, especializado en fotografía paisajista y se desempeña como gestor cultural y ambientalista en el municipio de Puerto Colombia. Ha ganado varios reconocimientos por su trabajo e igualmente ha expuesto su trabajo en varias galerías de la región y el país.

Lunes de Ciudad es un espacio ciudadano de ideas creado por La Ciudad Verde y que la Fundación Puerto Colombia ha introducido en el municipio, para que los porteños reflexionen sobre su territorio desde la cultura ciudadana, espacio público, medio ambiente y desarrollo sostenible.

Cordialmente,

Carlos Mario Caselles