VISITA EXPO PHOTO SURFER PUERTO COLOMBIA 2014

Surf es libertad, tomada por Patricia Montenegro, ganadora del primer lugar de la convocatoria.

Fundación Puerto Colombia, Chapinerobeach® y LCI Barranquilla en alianza estratégica organizaron la exposición de fotografía: PHOTOSURFER PUERTO COLOMBIA 2014. Un evento que destaca el surf como deporte muy importante en la cultura de Puerto Colombia, algo que se vive con intensidad, alegría y mucho colorido.

PHOTOSURFER Puerto Colombia 2014 narra, retrata, registra y cuenta con sus fotografías como se vive el surf en el municipio y nos comparte LA EMOCIÓN DEL SURF EN PUERTO COLOMBIA. El evento se inauguró el pasado 7 de agosto con la presencia de los expositores, surfistas del municipio y público en general. El horario de atención de la Estación Ferrocarril, ubicada en la plaza principal, es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y 3:00 p.m. a 7:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. hasta el 16 de agosto.

Durante el evento se realizó la premiación de las tres mejores fotografías de la exposición, dando como ganadores en el primer, segundo y tercer lugar a Patricia Montenergo, Pablo Santiago Guerrero y Angello Alzamora; respectivamente. Además se hizo mención especial a Critian Rios por su fotografías.

El resto de los expositores son: Diana Rivera, Jean Paul Certain, Luis Chahín, Andrés Rivera, Jose Blanco y Mauricio Pérez.

Photo Surfer Puerto Colombia cuenta con el apoyo de Bogotá Beer Company.

Cordialmente,

Carlos Mario Caselles