PRESENTAN OBRA LOS NIÑOS DEL AGUA

Los niños del agua

PRESENTAN OBRA LOS NIÑOS DEL AGUA
Luego de casi 4 meses de trabajo, el sábado 13 de diciembre a las 4:00 p.m. será la gran presentación del proyecto de carácter mixto, Los Niños del Agua, una obra de arte que posee elementos de la escultura y la técnica del mosaico. La suma de ambos trabajos reúne ingredientes del paisaje submarino, como los corales, las algas y los peces; como también la cotidianidad, la infancia y la alegría.

Esta obra, diseñada por el destacado artista plástico Roy Pérez y la talentosa joven Daniela Char Montoya, contó con la colaboración de las mujeres artistas Ressy Mendoza, Sonia Fernández, Ana María Jaramillo, Ana Lucía Orozco, Martha Pineda, Gloria Cano, Ginny Romero, Gloria Contreras, Margara Martínez, y Silvia Navarro.

La iniciativa de esta labor es de la Fundación Puerto Colombia, quien agradece en esta oportunidad el apoyo de las empresas Olímpica S.A., Acondesa, Serfinansa y Ético Serrano Gómez Ltda; organizaciones que han respaldado un equipo que entregó diariamente lo mejor de sí para ofrecer un producto de talla internacional.

El evento tendrá un atractivo cultural antes de develar este trabajo artístico realizado sobre las barandas del arroyo chico del Malecón del Arte de Puerto Colombia.

Carlos Mario Caselles.
Comunicaciones Fundación Puerto Colombia