PRESENTACIÓN LIBRO: POEMAS DE IDENTIDAD

Afiche poemas de identidad

La Fundación Puerto Colombia invita a la presentación del libro Poemas de Identidad de Osvaldo Cantillo Rojas, el viernes 11 de julio a las 5:00 p.m. en la Estación Ferrocarril de Bolívar, Plaza de Puerto Colombia. El poemario contiene más de 30 poesías dedicadas al amor, el arte y lo erótico; el prólogo es del escritor porteño Juan Miranda Marañón.

Osvaldo Cantillo Rojas, (San Marcos Sucre) Maestro en Artes Plásticas de la Universidad de Atlántico. Ha participado en mas de 50 exposiciones colectivas y 15 individuales en Francia, EE.UU, Inglaterra, España, Cuba, entre otros países. Ganador de la Medalla de Oro en la Olimpiadas de Bellas Artes, Londres 2012. Ha desempeñado una gran actividad literaria como gestor cultural y poeta, dentro y fuera del país. Autor del poemario Se reparan sueños rotos y del libro inédito, Lo que cuenta es el cuento. Vive y trabaja en Puerto Colombia, Atlántico.

Cordialmente,

Carlos Mario Caselles