MÁS DE 500 VISITANTES HA RECIBIDO “ANATOMÍA DE UN OCÉANO”

LA EXPOSICIÓN DE RUBÉN TERÁN INVITA A LA CONSERVACIÓN DE LAS ESPECIES MARINAS

Puerto Colombia, 10 de junio de 2023

La exposición “Anatomía de un Océano” del reconocido artista Rubén Terán ha sido todo un éxito, recibiendo a más de 500 visitantes después de su semana de inauguración.

Turistas y locales se han deleitado con las obras de arte que ilustran la pasión de Terán por la fauna marina y transmiten un poderoso mensaje de conservación.

Anatomía de un Océano estará abierta al público hasta el 30 de junio de 2023, ha generado gran interés y entusiasmo entre los visitantes, quienes han quedado maravillados con la maestría y la creatividad plasmadas en cada obra. A través de colores intensos, sombras proyectadas y el uso de elementos inusuales, Rubén Terán ha logrado transportar a los espectadores a un mundo marino lleno de vida y diversidad.

Durante la apertura de la exposición y entrega del macro mural, Jorge Ávila, Gerente del Programa Parques para La Gente de la Gobernación del Atlántico, expresó su admiración hacia el artista Rubén Terán y resaltó la importancia de su trabajo para concienciar sobre la necesidad de preservar las especies marinas.

El horario de atención de la Estación del Ferrocarril es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y 3:00 p.m. a 7:00 p.m. Sábados y Domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Esta muestra organizada por la Fundación Puerto Colombia, se logró gracias al apoyo del Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural, Gobernación del Atlántico – Programa Parques Para La Gente, Fundación Pintuco y Raspow.