LA RISA COMO TERAPIA PARA EL ALMA

EL ACTOR ALEJANDRO LEGUIZAMÓN DICTARÁ ESTE TALLER CON TÉCNICAS TEATRALES DE IMPROVISACIÓN Y EL ARTE CLOWN.

Puerto Colombia, 18 de agosto de 2022

Dicen que el mejor remedio para los males es reír, y existen métodos, técnicas y procesos que ayudan a utilizar “La risa como terapia para el alma”. Así se denomina el taller que dirigirá el actor y clown, Alejandro Leguizamón, el sábado 20 de agosto a las 8:00 a.m. en la Estación Ferrocarril de Bolívar.

¿Para qué sirve este taller?
Los participantes no solamente encontrarán diversión, sino un espacio de sabiduría, para que cada uno profundice en sí mismo y encuentre la alegría interior. Al estar contentos, se puede ser mejor persona y, por ende, mejor ciudadano.

Tras varias sesiones de trabajo a través de la risa, las personas alcanzan ganancias emocionales que se traducen en un mejor desempeño laboral, excelentes relaciones interpersonales, bienestar espiritual y financiero.

Lo anterior se logra con ejercicios de creatividad y conexión, juegos, inteligencia intuitiva, improvisación, coordinación en equipo, pautas teatrales, entre otras técnicas que son aplicadas en dichas sesiones.

Sobre el facilitador
Alejandro Leguizamón es actor y profesional del arte clown. Nació en Buenos Aires, Argentina y está radicado en Puerto Colombia desde el año 2019. Encontró en el teatro y la música el escape para vencer la timidez.

El taller está dirigido para personas entre los 15 y 75 años de edad. Los interesados pueden apartar su cupo llamando al fijo (5) 3096120 o escribiendo al WhatsApp +57 310 4977916. Cupos limitados.

La Risa como Terapia para el alma es organizado por la FUNDACIÓN PUERTO COLOMBIA y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural y la Secretaría de Cultura y Patrimonio del Atlántico.