CINE SOBRE FOTOGRAFÍA Y MODA

EL CINE FORO LA ESTACIÓN PRESENTA EL DOCUMENTAL “APUNTES SOBRE CIUDADES Y VESTIMENTAS”

Wim Wenders habla con el diseñador de moda japonés Yohji Yamamoto sobre el proceso creativo y reflexiona sobre la relación entre las ciudades, la identidad y la película en la era digital.

Empieza agosto y celebramos el mes de la fotografía, por eso el Cine Foro La Estación de la Fundación Puerto Colombia ha programado un film que habla sobre el poder y la influencia de la imagen.

La cita es el Martes 2 de agosto de 2022 en la Estación del Ferrocarril, Plaza de Puerto Colombia. Entrada libre.

Sinopsis: Encargado por el Centro Georges Pompidou para realizar una película sobre la relación entre la moda y el cine, Wenders eligió al diseñador japonés Yohji Yamamoto como sujeto. La película es una investigación sobre el mutable lenguaje del cine de Wenders y el mutable lenguaje de la moda de Yamamoto.

Con el apoyo del Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural y la Secretaría de Cultura y Patrimonio del Atlántico.