FUNDACIÓN DE LINA CANTILLO PROMUEVE ARTE EN NIÑOS

Puerto Colombia 28 de julio de 2022

En el marco del evento Ixel Moda que se realizará este fin de semana en Puerto Colombia, la diseñadora de modas Lina Cantillo, hará la entrega de 200 kits de arte para la niñez de la población.

Esta obra social, liderada por la diseñadora barranquillera, se realizará a través de la Fundación Juan Carlos Cantillo Martínez, organización que preside con el objetivo de promover las artes plásticas y la creatividad en niñas, niños y adolescentes.

La actividad, organizada en alianza con la Fundación Puerto Colombia, dotará con colores, crayolas, pinturas y otros elementos que estimulen la creatividad, a infantes pertenecientes a los procesos artísticos y culturales del municipio.

Los beneficiarios son niñas y niños de escuelas corales, teatro, danza, música y otras disciplinas que impulsan las expresiones artísticas como espacios vitales en la formación de las nuevas generaciones.

La entrega de los kits, donde la reconocida modista compartirá con los niños, se realizará el sábado 30 de julio a las 10:30 a.m. en los alrededores de la Estación del Ferrocarril (plaza de Puerto Colombia).