FERIA VIRTUAL DE CULTURA, ARTE Y DISEÑO

CELEBREMOS EL MES DEL ARTISTA COLOMBIANO DEL 23 AL 25 DE OCTUBRE

Puerto Colombia, 20 de octubre de 2020

En el marco del mes del artista colombiano, la Fundación Puerto Colombia, a través del proyecto Estacionarte resalta la labor que realizan nuestros artistas de la región, que se destacan en su labor cultural y oficio en distintos escenarios a nivel nacional y mundial.

Música, canto, diseño, arte, son algunos de los ingredientes que tendrá la programación de este espacio patrocinado por la Secretaría de Cultura del Municipio de Puerto Colombia, el apoyo del Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural.; y el respaldo de la Secretaría de Cultura y Patrimonio del Atlántico.

La agenda inicia este viernes 23 de octubre a las 6:00 p.m. con los folcloristas porteños Pacho Cuadrado y Lali De la Hoz, quienes compartirán sus experiencias musicales. Ambos tienen casos exitosos en el mundo del folclor y la música, siendo orgullosamente de Puerto Colombia. Pacho es reconocido por ser parte la banda Bomba Estéreo y Lali ha alternado escenarios con artistas de la talla de Carlos Vives y actualmente reside en Chile impulsando su proyecto “Laliband”.

El sábado 24 de octubre desde las 10:00 a.m. la pintura es la gran protagonista con dos tutoriales: el primero a cargo de la artista Sindy Machado, quien nos enseñará la técnica del fluido para pintar portavasos; y el segundo es con el reconocido artista plástico Jairo Saldaña quien dará el paso a paso de como intervenir con acrílicos unos individuales para la época de navidad.

El domingo 25 de octubre a las 10:00 a.m. cerraremos la programación con Mike Cera, director de Mike Cera Event Planning; quien nos demostrará el arte de vestir la mesa con productos de la tienda virtual www.artesanosdepuertocolombia.vendty.com y cómo utilizarlos en un ambiente playero.

Toda la programación será transmitiva en vivo desde el facebook de Estacionarte. Pueden darle click a este enlace y apoyar al talento local: https://www.facebook.com/EstacionArte-1223399887698826