EXPOSICIÓN EN LA CUEVA: HUELLAS DIGITALES

INVITACIÓN HUELLAS DIGITALES.JPGHUELLAS DIGITALES DE JUAN CARLOS BUGGY

Puerto Colombia, mayo 23 de 2014

La Fundación La Cueva, la Fundación Puerto Colombia, la Fundación Amigos del Arte del Caribe, el Centro Cultural Cayena de la Universidad del Norte y la Fundación Cultural Nueva Música; presentan en la galería de arte La Cueva – Barranquilla la nueva propuesta gráfica experimental,“Huellas Digitales”, del reconocido artista visual barranquillero Juan Carlos Buggy. Esta muestra es una colección de 13 originales digitales en pequeño formato – color, impresos sobre lienzo, mezclas de realidad y fantasía con el toque Buggyniano, en escenarios icónicos de Barranquilla en 3D y HD, completamente anaglifados para una nueva percepción sensorial y visual del arte gráfico en nuestro medio cultural.

La muestra se inaugurará con un coctel de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. en la galería “La Cueva” el jueves 29 de mayo del 2014 y un happening con un puñado de artistas invitados para la ocasión, entre los que se destacan el poeta, Aníbal Tobón; el bolerista, Washington Freyle;el trompetista, Gonzalo Ucrós; el humorista, Torombolo Welch y el folclorista, Adrián Villamizar; entre otros. El gestor cultural, investigador, artista y docente universitario, Carlos Martínez Celis; presentará la obra del artista con una breve charla introductoria a la apertura de la muestra.

Juan Carlos Buggy agradece la asistencia de todos los que admiran su obra. La entrada al evento es libre.

Cordialmente,

Carlos Mario Caselles