ESTE 20 DE JULIO “PATRIA CHICA” EN PUERTO COLOMBIA

CON RECORRIDO FOTOGRÁFICO CELEBRAMOS EL 20 DE JULIO

Puerto Colombia, julio 16 de 2019

“Los valores vienen desde casa y para estar orgullosos de nuestra patria, debemos empezar por respetar lo que tenemos a nuestro alrededor” es la filosofía de los organizadores del recorrido fotográfico Patria Chica, una actividad de la Fundación Puerto Colombia junto al Photoclub de la Alianza Francesa de Barranquilla.

El objetivo de este evento es darle una mirada significativa a los íconos más importantes de Puerto Colombia, con el fin de generar sentido de pertenencia, orgullo y valor al patrimonio que tenemos. Personajes, arquitectura, cotidianidad y naturaleza son los temas que los fotográfos profesionales y aficionados captarán con sus lentes este 20 de julio en Puerto Colombia, desde las 7:00 a.m.

Si eres amante de la fotografía inscríbete con tus datos personales (nombre, teléfono, e-mail, número de cédula y dirección de la casa) al correo electrónico [email protected]. Debes portar camiseta amarilla, azul o roja en honor a los colores de nuestra bandera. Así estaremos haciendo patria por todo el municipio, dando ejemplo de pertenencia a través del arte de la fotografía. El punto de confirmación de registro será en la Estación del Ferrocarril, plaza principal de Puerto Colombia.

Al finalizar el recorrido, debes dejar las imágenes en el punto de registro para participar en la selección de las mejores imágenes que serán presentadas al final del segundo semestre del año en una exposición.

Patra Chica cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural y el respaldo institucional de la Secretaría de Cultura y Patrimonio Departamental.

Foto: Gabriel Sánchez