ESTACIONARTE CELEBRA SU 6° ANIVERSARIO

COLECTIVO DE ARTESANOS EXHIBE PRODUCTOS HECHOS A MANO DESDE EL AÑO 2016

Puerto Colombia, 18 de agosto de 2022

El colectivo de los artesanos del municipio de Puerto Colombia, Estacionarte, cumple 6 años este fin de semana.

Desde el año 2016 los alrededores de la Estación del Ferrocarril es vitrina para que los creadores del municipio comercialicen sus productos elaborados a mano.

Cada fin de semana, las artesanías son adquiridas por propios y turistas, encontrando dentro de la variada oferta, artículos hechos en totumo, madera náufraga, elementos pintados a mano, tejidos en macramé y croché, entre otras técnicas que destacan al municipio como potencia de la artesanía en el departamento.

Por eso este sábado 20 y domingo 21 de agosto, desde las 10:00 a.m. los artesanos del colectivo celebrarán sus 6 años de arduo trabajo, presentando sus nuevas creaciones, también muestras gastronómicas y demostraciones de su oficio en cada uno de sus stands.

Estacionarte es un colectivo conformado por 50 artesanos del municipio de Puerto Colombia, está catalogado como un grupo disciplinado y consolidado en sector artesanal y muchos de sus integrantes representan la artesanía del Departamento del Atlántico ante el mundo.