EL ARTE DE TURCIOS SE INAUGURÓ CON ÉXITO EN PUERTO COLOMBIA

Foto: Gonzalo TovarCON GRAN ÉXITO SE INAUGURÓ EXPOSICIÓN  “EL ARTE DE TURCIOS EN PUERTO COLOMBIA”

Puerto Colombia, mayo 20 de 2014

La FUNDACIÓN PUERTO COLOMBIA organizó una gran fiesta, alrededor del arte de la caricatura, el sábado 17 de mayo con la inauguración de la exposición El Arte de Turcios en Puerto Colombia. El evento se desarrolló en la Estación Ferrocarril de Bolívar, donde se registró la asistencia de más de 500 personas que ingresaban y salían de este recinto ubicado en pleno corazón de la plaza principal del municipio.

Turcios, el autor de las 120 obras que conforman esta muestra, hizo lo que mejor sabe hacer: dibujar caricaturas; trabajo que realizó todo el tiempo, mientras los visitantes esperaban su turno para hacerse exclusivamente su propio retrato por este artista que inició su carrera en 1985.

Las puertas se abrieron con la presentación de la Camerata Vocal de Medellín, dirigida por el maestro Mauricio Balvín; seguidamente se presentaron la Tuna Mayor de Barranquilla, Ocean Vibes y el guitarrista Julián Sarmiento.

Muchos cuadros fueron vendidos, al igual que los souvenirs que estampan su obra sobre mugs, camisetas y bolsos. Para más información visita www.turciosart.com o la exposición en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y 3:00 p.m. a 7:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Hasta el 11 de junio de 2014, se podrán adquirir alguna de estas magníficas piezas.

Observa el álbum de fotos en facebook: https://www.facebook.com/fundacion.puertocolombia/media_set?set=a.650833118331107.1073741860.100002132755073&type=1

Cordialmente,

Carlos Mario Caselles