TALLER DE CARICATURCIOS

Foto: Diana Rivera

TALLER DE CARICATURA CON TURCIOS

Puerto Colombia, mayo 20 de 2014.

A petición del público se realizará un taller de caricatura dictado por Turcios, el sábado 24 de mayo de 10:00 a.m a 12:00m en la Estación Ferrocarril. En este curso de 2 horas, el artista dará tips para los aficionados y profesionales del dibujo, que desean hacer caricaturas de personajes, animales o cosas. Los cupos son limitados y tienen un valor especial de: $10.000 para niños y artistas, $15.000 para estudiantes (presentando carné) y $25.000 pesos para adultos.

La reserva del cupo la pueden hacer escribiendo al e-mail [email protected] o llamando a los teléfonos 3096120, 3104977916 y 3006854762. Pueden cancelar el mismo día del taller o consignar a la cuenta corriente de Bancolombia #47751514968, titular Fundación Puerto Colombia. El valor del curso incluye materiales y certificado de participación firmado por el tallerista.

El Taller de Caricaturas, se hace en el marco de la exposición El Arte de Turcios en Puerto Colombia, organizada por la FUNDACIÓN PUERTO COLOMBIA, con el patrocinio de Transmetro, Metrotel, Área Metropolitana de Barranquilla y Centro Cultural Cayena de la Universidad del Norte; cuenta con los aliados institucionales Ministerio de Cultura y Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico y el apoyo de La Cháchara.co y Grandes Clientes.

Carlos Mario Caselles
Comunicaciones