CINE BAJO LAS ESTRELLAS EN PUERTO COLOMBIA

3 OGU Y MAMPATO EN RAPANUIESTE JUEVES CINE BAJO LAS ESTRELLAS EN PUERTO COLOMBIA

EN EL BARRIO COLINAS DEL SOL SE PROYECTARÁ LA PELÍCULA ANIMADA OGÚ Y MAMPATO EN RAPANUI

Puerto Colombia, octubre 16 de 2014

La FUNDACIÓN PUERTO COLOMBIA en alianza con la Cine Móvil de la Cinemateca del Caribe realizarán este jueves 16 de octubre a las 6:30 p.m. en el barrio Colinas del Sol de Puerto Colombia Cine bajo las estrellas, proyecto que lleva lo mejor del séptimo arte a las calles y plazas del Caribe colombiano, y cuya muestra itinerante proyecta las grandes luminarias del cine en los barrios de Barranquilla y municipios del Atlántico y el Caribe.

La película Ogú y Mampato en Rapanui es el filme escogido por los organizadores para que la comunidad infantil y juvenil disfrute en familia este filme que tiene como protagonista a Mampato, un chico como otro cualquiera, pero tiene algo que le hace muy especial: puede viajar a través del tiempo y el espacio con un cinturón mágico. Entusiasmado por las historias que su padre le cuenta sobre la isla de Pascua (Rapa Nui), Mampato decide viajar a la isla junto con su amigo Ogú y descubrir todos los misterios. Allí conocerán a Marama, su pequeña amiga pascuense. Juntos desvelarán secretos increíbles de la isla y vivirán fantásticas aventuras.

FICHA TÉCNICA. Dirección: Alejandro Rojas. Guión: Themo Lobos, Daniel Turkieltaub. Producción: Juan Diego Garreton. Reparto: Marina Huerta, Maynardo Zavala, Carlos del Campo. Editor de sonido: Matías Valdés. Música: Joe Vasconcellos. Duración: 80 min. Género: Animación. Año: 2002. País: Chile.

El evento se realiza en el marco de la 18° versión del SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOR AUDIOVISUAL, dedicado toda la concentración temática a la apreciación de las distintas experiencias (técnicas de creación, modelos de producción, fuentes de financiación, sinergias de producción en Latinoamérica, Europa y Asia) atesoradas por los profesionales de la ANIMACIÓN (Cine, TV, Videojuegos, Publicidad, Motion Graphics).

Cordialmente,

Carlos Mario Caselles