CINE A LA PLAZA: OJO DE PEZ Y YUAWIKA SIA: EN EL RÍO DEL ENTENDIMIENTO

16 Ojo de Pez y El rio del entendimiento

CINE A LA PLAZA PRESENTA HISTORIAS DE RÍO Y NATURALEZA
OJO DE PEZ Y YUAWIKA SIA: EN EL RÍO DEL ENTENDIMIENTO, SON LAS PELÍCULAS QUE SE PROYECTARÁN EL 21 DE OCTUBRE EN LA PLAZA DE PUERTO COLOMBIA

Puerto Colombia, octubre 20 de 2014

La Fundación Puerto Colombia continúa con las funciones de Cine a la Plaza, un espacio apoyado por Mujeres Audiovisual, el programa Colombia de Película del Ministerio de Cultura, la Gobernación del Atlántico, Proimágenes Colombia y Zhigoneshi, dependencia de la Organización Gonawindúa Tayrona – Sierra Nevada de Santa Marta.

A continuación las sinopsis de los filmes que verá el público de Puerto Colombia este martes 21 de octubre a las 7:00 p.m. y con entrada gratuita:

Ojo de pez / 2008 – Ficción /15 minutos
Imágenes húmedas que viajan entre los árboles y se hilan con el susurro de las abejas. La ingenuidad flota entre la leche y la imaginación emerge del ensueño con las burbujas, esperando el intempestivo despertar, de una conciencia que el silencio y la piel presentían.

Dirección: Gabriel Enrique Vargas. Producción: Carlos Andrés Restrepo y Jorge Herrera. Dirección de fotografía: Andrés Santamaría. Dirección de arte: Consuelo Gacha y Guillermo Acosta. Guion: Gabriel Enrique Vargas. Montaje: Gabriel Enrique Vargas. Sonido: Héctor Sánchez. Contacto: [email protected]

Yuawika Sia: En el río del entendimiento / 2007 – Documental / 17 minutos
Una visión integral del pensamiento indígena y su concepción del territorio de la cuenca del río Aracataca. Contacto: [email protected]

Cordialmente,