ARTISTAS SELECCIONADOS CONVOCATORIA CARNAVAL

Convocatoria (2)

10 ARTISTAS LOCALES EXPONDRÁN FOTOGRAFÍAS, PINTURAS Y ESCULTURAS ESTE MARTES 21 DE FEBRERO EN LA ESTACIÓN DEL FERROCARRIL

Puerto Colombia, Febrero 1  de 2017

Cientos de obras recibió la Asociación de Artistas del Caribe ARCA, de los artistas plásticos oriundos y/o radicados en el municipio de Puerto Colombia a participar en la exposición: “Carnaval, Paz y Armonía” que se llevará a cabo el día 21 de febrero en la Estación Ferrocarril Bolívar, en el marco de la Vll Muestra Artística y Cultural Carnaval y Mas Ná.

Los artistas seleccionados son los siguientes: Carlos Cruz Morales, Henry Navarro, Jorge Contreras, Lizbeth Santiago, Jairo González, Gustavo Rua, Víctor Pérez, Ivan De la Cruz, Carlos Garrido, Alfonso Hiram Redondo e Iguiflok.

La exposición colectiva, Carnaval, Paz y Armonía, es apoyada por la Fundación Puerto Colombia y el respaldo institucional de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico.