ABIERTA CONVOCATORIA PARA EXPOSICIÓN DE CARNAVAL

ConvocatoriaLA MUESTRA ES ORGANIZADA POR LA FUNDACIÓN PUERTO COLOMBIA Y ARCA, ASOCIACIÓN DE ARTISTAS DEL CARIBE

Puerto Colombia, Enero 13 de 2017

La Fundación Puerto Colombia en alianza con la Asociación de Artistas del Caribe ARCA, convoca a todos los artistas plásticos oriundos y/o radicados en el municipio de Puerto Colombia a participar en la exposición: “Carnaval, Paz y Armonía” que se llevará a cabo el día 21 de febrero en la Estación Ferrocarril Bolívar, en el marco de la Vll Muestra Artística y Cultural Carnaval y Mas Ná.

La convocatoria está abierta desde el mes de diciembre de 2016 y cierra el miércoles 25 de enero, por lo tanto aún hay tiempo de postular su obra.

Estos son los requisitos para participar:

• El tema de la obra debe ser de carnaval.
  • Técnica Libre.
  • Medidas mínimas de 70 cms x 70 cms.
  • Las piezas deben contar con soportes para colgar.
  • Ficha técnica con la siguiente información detallada: Medidas, Autor, Año de realización, Técnica y Valor Comercial.
  • Las obras deben ser originales de quienes la postulan.
  • Los interesados en participar pueden postular hasta dos (2) obras y pueden hacer llegar fotografías de las mismas al correo electrónico [email protected]. En el asunto colocar “Convocatoria Puerto Colombia” y dejar sus datos personales: Nombre, teléfono, cédula, e-mail y dirección de residencia.

Los resultados serán presentados 8 días hábiles después del cierre de la convocatoria.

Por su parte la exposición se realizará el martes 21 de febrero en la Estación del Ferrocarril de Puerto Colombia, a partir de las 4:00 p.m.