2do LUNES DE CIUDAD

Afiche 2 Lunes de CiudadLa Fundación Puerto Colombia en alianza con el Club Botánico Ambiental de Puerto Colombia y la Ciudad Verde, se unen para reflexionar sobre el municipio que todos soñamos. Es por eso que el lunes 7 de julio a las 7:00 p.m. en la Plaza Principal, se llevará a cbo el 2° Lunes de Ciudad y la temática que se abordará es: “Manglares de Puerto Colombia, Nuestro Tesoro Ecológico”.

Para hablar de este tema, se han invitado a voluntarios del Club Botánico Ambiental y otro experto en el tema como lo es Samuel Cásseres, quien se desempeña como Biólogo Ambiental y tienen conocimiento de la importancia de estos recursos para el ecosistema en el municipio, el cual son muchos los que existen en la geografía de la población.

Lunes de Ciudad es un modelo de encuentro, tomado de La Ciudad Verde, para que los habitantes del municipio puedan opinar sobre temas de cultura ciudadana, urbanismo, uso del espacio público; como también dialogar y pensar qué está pasando con Puerto Colombia, sus habitantes, planificación y desarrollo. Es un evento dirigido a todo tipo de público con deseos de aportar a la ciudadanía, se espera contar con entes que regulen el tema de medio ambiente, turismo y planeación del municipio.

Carlos Mario Caselles, Comunicaciones Fundación Puerto Colombia