NIÑOS CELEBRAN SU DÍA DE FORMA ESPECIAL

invitacion taller de fotografíaFUNDACIÓN PUERTO COLOMBIA CELEBRA DÍA DEL NIÑO DE FORMA ESPECIAL
Con un taller de fotografía, dictado por Rubén Darío Mejía, niños especiales aprenderán técnicas de este arte.

El sábado 25 de abril a las 9:00 a.m. la Fundación Puerto Colombia, ofrecerá un taller de fotografía para que niños especiales o con discapacidad aprendan a manejar técnicas en fotografía y de esta forma afianzar los procesos de desarrollo cognitivo de esta población que pocas veces es tenida en cuenta por nuestra sociedad.

El taller será dictado por el fotógrafo Rubén Darío Mejía, quien expone actualmente en la Estación del Ferrocarril la obra Encasillados, una muestra fotográfica que reúne 122 imágenes que conmemoran el aniversario 122 del Muelle de Puerto Colombia.

Este taller se hace con el objetivo de que los niños especiales o con discapacidad del municipio, tengan la experiencia de conocer las bondades de la fotografía, como lo hacen poblaciones similares de Barranquilla, gracias a la iniciativa de Rubén Mejía. Por lo tanto, los infantes porteños con estas condiciones tendrán la oportunidad de disfrutar los procesos de enseñanza en fotografía, que según estudios médicos, han ayudado al crecimiento cognitivo, motriz y calidad de vida de este sector; que a pesar de ser considerado una minoría, anualmente crece el número de personas con alguna discapacidad física, cognitiva o mental.

Mayores informes al 3096120 – 3104977916 o al correo [email protected]
Cordialmente,