1era TERTULIA HABLEMOS DE GÉNERO

Tarjeta de Invitación

1era TERTULIA HABLEMOS DE GÉNERO
LA PRODUCTORA AUDIOVISUAL JIMENA PRIETO, INVITADA ESPECIAL DEL EVENTO, HABLARÁ SOBRE CINE FEMENINO Y CINE FEMINISTA

Puerto Colombia, marzo 16 de 2014

La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de la Gobernación del Atlántico, la Fundación Puerto Colombia y la Fundación Mujer Es Audiovisual; se unen para realizar la 1era TERTULIA HABLEMOS DE GÉNERO con el tema Cine Femenino y Cine Feminista.

Este evento contará con la presencia de la productora audiovisual Jimena Prieto Sarmiento, quien a través de su trabajo como co-fundadora del organismo Mujer Es Audiovisual, ha llegado a muchas mujeres, a través del recurso del séptimo arte. La actividad se realizará el martes 18 de marzo a las 4:00 p.m. en la Estación Ferrocarril de Bolívar, Plaza Principal (sede de la Fundación Puerto Colombia), y está dirigido a mujeres y hombres.

Tertulia Hablemos de Género llega en un buen momento al municipio, luego de que en las últimas semanas se han venido presentado en el Atlántico, actos que atentan contra la integridad de la mujer. Además es importante destacar que la Fundación Puerto Colombia en el mes de marzo ha dedicado el espacio de su Cine Foro “La Estación”, un ciclo denominado Mujeres Luchadoras, en conmemoración del la lucha de la mujeres por sus derechos civiles y laborales.

Cordialmente,

Carlos Mario Caselles