VIVE TU MUSEO PRESENTA LA HISTORIA DE PUERTO COLOMBIA

EL PROGRAMA DE LA FUNDACIÓN FESTIVAL INTERNACIONAL DE HISTORIA SE REALIZARÁ EL JUEVES 11 DE MAYO A LAS 6:30 P.M. A TRAVÉS DE FACEBOOK LIVE

Vive tu Museo presenta la historia del muelle y el ferrocarril de Puerto Colombia, su apogeo, decadencia y posterior resurgimiento como museo, centro cultural y atractivo turístico.

El evento organizado por la Fundación Festival Internacional de Historia,  tendrá como invitados a Hortensia Sánchez, Presidente de la Fundación Puerto Colombia; Helkin Nuñez, Historiador y funcionario del Archivo Histórico del Atlántico; Gustavo García, Curador de Arte; Carlos Mario Caselles, Director Ejecutivo Fundación Puerto Colombia y Elvira Cuervo de Jaramillo, de Vive tu Museo.

Fecha Jueves 11 de mayo / 6:30 pm
Facebook Live: Vive tu museo / Puerto Colombia