TODOS A REZAR LAS NOVENAS CON NUEVE MÚSICOS

9 MÚSICOS DE PUERTO COLOMBIA SE PREPARAN PARA LLEVAR LOS MEJORES VILLANCICOS A LA ESTACIÓN DEL FERROCARRIL ESTA NAVIDAD.

Puerto Colombia, diciembre 14 de 2018

A partir de este domingo 16 de diciembre, la Fundación Puerto Colombia ha preparado una nueva edición para rezar las novenas, en esta oportunidad el programa se denomina, Novenas con Nueve Músicos, siguiendo el formato que se ha realizado en años anteriores con los artistas plásticos, pero en esta ocasión los protagonistas serán los villancicos.

Novenas con Nueve Músicos tiene como fin rescatar la tradición de los hogares colombianos del rezo de la novena, pero de involucrando a la comunidad de creadores que hay en la población para entretener y educar a los niños y familiares que asisten al programa.

Cada día de la novena un músico contará la historia de un villancico, explicará sobre su letra, su autor, en qué país se compuso y otras curiosidades sobre estas melodías que durante años se han entonado junto al pesebre.

“Deseamos llevar un mensaje de amor, paz y unión a través de la música”, es la invitación que hace Hortensia Sánchez, presidenta de la Fundación a todo el municipio de Puerto Colombia.

La invitación es vivir esta temporada de armonía y fraternidad conociendo más de los villancicos tradicionales y escuchar las interpretaciones del talento local

Programación Novenas Con Nueve Músicos

Domingo 16 de diciembre
MULATO Y SUS CANTAORAS
10:00 a.m. Estación del Ferrocarril

Lunes 17 de diciembre
TOM Y MARÁ
Martes 18 de diciembre
SINFONÍA PORTEÑA
5:00 p.m. Estación del Ferrocarril

Miércoles 19 de diciembre
JESSICA WEIS
5:00 p.m. barrio salgarito, Salgar-Atlántico.

Jueves 20 de diciembre
CORO INFANTIL Y JUVENIL DE PUERTO COLOMBIA