MANDALAS EN PUNTILLISMO

La agenda cultural de enero de la FUNDACIÓN PUERTO COLOMBIA inicia con un taller de “Mandalas en Puntillismo”,  bajo la tutoría de la experiencia Karen Herrera Gómez. El curso se realizará este sábado 19 de enero de 9:00 am a 12:00 m. en la Estación Ferrocarril de Bolívar, Plaza de Puerto Colombia.

El puntillismo, también conocido como divisionismo, es una técnica pictórica que consiste en representar la vibración luminosa mediante la aplicación de los puntos, la visita a una cierta distancia, componer figuras y paisajes bien definidos. Por su parte la mandala viene del sánscrito que significa “círculo” y representa el equilibrio de los elementos visuales: la unidad, la armonía y la infinitud del Universo. Una manera de iniciar el año, aprendiendo nuevos conocimientos y en armonía con el espíritu.

Sobre Karen Herrera Gómez:Artista Barranquillera de 25 años radicada en Puerto Colombia – Atlántico. Estudiante de Arquitectura en la Universidad Autónoma del Caribe. Le apasiona el puntillismo, técnica aprendida en Tabio, Cundinamarca; en el mandalas hechas en esta técnica. Desde entonces no he parado a capacitarse con diferentes talleres virtuales con grandes artistas australianos, franceses y americanos. Hoy en día tiene su propio negocio llamado “Arte Puntillismo” en el que se dedica a vender sus pinturas y todo tipo de elementos decorativos en diferentes ferias locales. Igualmente dicta talleres grupales y personalizados con el deseo de esta técnica mar reconocida a nivel nacional. Conoce más sobre su trabajo en la cuenta instagram @puntillismoart.

La inversión del taller tiene un costo de $ 35.000 pesos, con una duración de 3 horas y también incluye materiales de trabajo para aprender la técnica aplicada. Para mayor información se puede comunicar al 3096120 o escribir al correo electrónico [email protected] Cupos limitados.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.