TALLER PROMOCIÓN DE LECTURA- Descolarización de la literatura. 22-23 Sep.

TALLERLECTURA_PostComunicados_PostComunicados

El Banco de la República lo invita el próximo 22 y 23 de septiembre a participar de este taller en la Fundación Puerto Colombia a cargo de la Psicopedagoga con Maestría en Proyectos de Desarrollo Social, Especialización en Procesos Pedagógicos y Diplomados en Promoción de la lectura Liliana Martes Camargo.

El taller realizará un abordaje crítico y conceptual sobre la desescolarización de la literatura, sensibilizando a los docentes para asumir el compromiso de llevar la literatura a la escuela, brindando y creando estrategias que permitan el desarrollo de actividades creativas y constructivas con la literatura.

Mayores informes en el teléfono 3716690 ext.5156 y en el correo electrónico [email protected]

En la Fundación Puerto Colombia, teléfono 3096120 y en el correo electrónico [email protected]

Marcar el enlace permanente.