CIERRE ATLANTIJAZZ. 18 de Sep. 5:00 PM. Plaza Principal Pto. Colombia

AtlantiJazz_PostComunicadosDel 15 al 18 de septiembre, Grandes figuras de la escena del jazz nacional e internacional, como: Philippe Sellam, quien llega desde Francia; Audiotrópico y Tefi Bell desde Bogotá, Jesús Molina & New Advance Jazz desde Sincelejo; Sinuijazz y la Big Band de Unicórdoba participan por Montería, las agrupaciones Agua e’ Yuyo, EKO y Nieto-Calderón-López tríos y la – ahora infaltable – Atlántico Big Band lo hacen por Barranquilla, entre otros.
Harán presencia en tres escenarios de Barranquilla y el Atlántico: el Teatro José Consuegra Higgins, el Teatro de Bellas Artes y la PLAZA PRINCIPAL DE PUERTO COLOMBIA FRANCISCO JAVIER CISNEROS. Además se realizará la franja académica en la Facultad de Bellas Artes y Lobby Teatro de Bellas Artes.

En esta ocasión La Fundación Puerto Colombia y la PLAZA PRINCIPAL DE PUERTO COLOMBIA FRANCISCO JAVIER CISNEROS contará con la presencia este VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE de tres agrupaciones, a partir de las 6:30 pm.

-M-Tromké (Barranquilla)
-Jesús Molina & New Advance Jazz (Sincelejo)
– Audiotrópico (Bogotá)

El acceso a este concierto es totalmente gratuito.

Marcar el enlace permanente.