TALLER DE BORDADO Y RECAMADO

Puerto Colombia, 15 de mayo de 2024

Gracias al éxito de la exposición Migrantes Hilados, la Fundación Puerto Colombia, en alianza con LCI-Barranquilla, han organizado un Taller de Bordado y Recamado.

La actividad se realizará este viernes 17 de mayo a las 3:00 p.m., en la Estación Ferrocarril de Bolívar, ubicada en la Plaza de Puerto Colombia.

Este espacio ofrecerá una variedad de técnicas de bordado y recamado, impartido por las talentosas instructoras Yubelkis Mejía y María Alejandra Olivo, quienes son integrantes del proyecto “Migrantes Hilados”. A través de puntadas tradicionales, innovadoras técnicas contemporáneas, uso de material y telas recicladas, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo del bordado y descubrir nuevas formas de expresión artística.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse escribiendo al número de WhatsApp 310 497 7916.                                                                      Inversión: $25.000. Incluye materiales, refrigerio y la guía experta de las instructoras. Cupos limitados.

Autoras de Migrantes Hilados con la Aguja de Oro de Colombia, Amalín de Hazbún.