PRIMER DÍA SEMANA DE LA MUJER. INAUGURACIÓN Y TALLER “QUÉ SIGNIFICA SER MUJER”

Fotografía: Luis Orobio.

Hoy se dio inicio a la primera semana de la mujer que celebramos en la Fundación Puerto Colombia.  La primera dama del municipio de Puerto Colombia Katherine Miranda, La directora de la Fundación Puerto Colombia Hortensia Sanchez y la representante de la red nacional de mujeres nodo Puerto Colombia, Lila Castillo  invitaron a toda la comunidad porteña a unirse a esta celebración con unas palabras donde resaltaron el papel de la mujer y recordaron la importancia que ha tenido en la historia conmemorar el Día Internacional de La Mujer.

DSC_0038DSC_0045

DSC_0035

Las alumnas del Colegio de Eustorgio Salgar y del Colegio Simón Bolívar fueron las invitadas especiales del evento.

Posteriormente, la Psicologa y Filósofa Leonor Villaveces inicio su taller QUÉ SIGNIFICA SER MUJER donde con actividades y charlas logró que las alumnas se llevaran la pregunta a casa y descubrieran en su interior la difícil tarea de saber quienes son.

DSC_0044

DSC_0033

DSC_0032

Los y las invitamos a seguir participando de toda la programación que LA SEMANA DE LA MUJER tiene para ti.

Marcar el enlace permanente.