POETISA PORTEÑA, REPRESENTARÁ A COLOMBIA EN ENCUENTROS LITERARIOS EN ESTADOS UNIDOS

ISIDRA DE LA VEGA LAFAURIE, REPRESENTARÁ A COLOMBIA EN ESTADOS UNIDOS
LA POETISA PORTEÑA PARTICIPARÁ EN DOS ACONTECIMIENTOS LITERARIOS DURANTE EL MES DE MARZO, COMO LOS SON EL ENCUENTRO VOCES DEL MUNDO Y EL EVENTO GRITO DE MUJER

foto ISI - copia

La poetisa Isidra De La Vega Lafaurie, fundadora y directora de la casa de cultura Ventana Mágica, viajará a Estados Unidos, para representar a Colombia en los eventos: Voces del Mundo y Grito de Mujer, que se llevarán a cabo en las ciudades de Miami y New York, respectivamente. Ambos acontecimientos literarios se desarrollarán entre 14 al 26 de marzo, en el que participarán poetas y escritores de diferentes países de los 5 continentes. De la Vega también estará en varias universidades del Estado de la Florida como invitada especial.

Isidra es organizadora de encuentros internacionales de escritores como “Flórez junto al mar” en honor al poeta Julio Flórez; y los Homenajes a “Meira Delmar”, Patrimonio Intangible del Departamento del Atlántico. Ha representado a Colombia en otros encuentros internacionales de escritores, como en Buenos Aires-Argentina, donde formó parte de la antología El Rostro Secreto de Eros; así como en Cuba con los Poetas del Mundo en “La Isla en versos”.

Es importante destacar que la poetisa está invitada a representar a Colombia en el Mundial de Fútbol Brasil 2014, en la parte cultural.

La Fundación Puerto Colombia le desea éxitos y felicitaciones a esta mujer talentosa, por participar en este tipo de encuentros.

Carlos Mario Caselles
Fundación Puerto Colombia