Martes 14 de Agosto a las 7:00 p.m. la Plaza Principal de Puerto Colombia proyecta documentales de BÉLGICA, MÉXICO Y COLOMBIA

CINE A LA PLAZA SE UNE A LA 5a VERSIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE POR LOS DERECHOS HUMANOS – Bogotá-  QUE TENDRA UNA FUNCIÓN ESPECIAL EN PUERTO COLOMBIA

Este martes 14 de Agosto a las 7:00 p.m. la Plaza Principal de Puerto Colombia proyecta documentales de BÉLGICA, MÉXICO Y COLOMBIA

El Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos llega a su quinta versión, y se están desarrollando proyecciones de manera simultánea en Bogotá, Medellín, Cartagena y por tercera vez en la ciudad de Barranquilla.
Las fechas este año son del 10 al 16 de agosto y en el municipio de Puerto Colombia nos unimos a ser parte de esta dinámica el día martes 14 de agosto desde las 7:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.

Los documentales:
Mujeres de Manos Caídas – Director: Adrián Macías Díaz  País: México
Besos Fríos – Director: Nicolás Rincón Guillé  País: Bélgica
Mapiripán 20 años – Director: Bladimir Sánchez País: Colombia

Serán los proyectados en la Plaza principal en el marco de la iniciativa de la Fundación Puerto Colombia CINE A LA PLAZA que hace parte de CINE FORO LA ESTACIÓN , programa que se realiza hace más de 5 años con el objetivo de brindar experiencias enriquecedoras a la comunidad a través del cine y arte de ver películas.

Sobre el festival:

El objetivo del Festival Internacional de Cine con Derechos Humanos es la creación de espacios de diálogo en torno a la vida, la reconciliación, la promoción y defensa de los derechos humanos, y a la construcción de ideas para la paz.
Organizado por Festival Internacional de Cine con Derechos Humanos y la Fundación Impulsos en alianza con diferentes entidades.

CINE FORO LA ESTACIÓN FUNCIÓN ESPECIAL DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE POR LOS DERECHOS HUMANOS.

PLAZA PRINCIPAL DE PUERTO COLOMBIA – ATLÁNTICO
7:00 p.m.