FOTÓGRAFOS EXALTAN LABOR DE PESCADORES

A TRAVÉS DE IMÁGENES SE BUSCA CONSERVAR TRADICIÓN PESQUERA DE PUERTO COLOMBIA

Puerto Colombia, abril 10 de 2017.

La Fundación Puerto Colombia, en alianza con Lente Caribe y Fototertulia dieron apertura a la exposición “Atrapando Fotos, Historias de Pescadores”, la cual estará abierta al público durante el mes de abril y toda la Semana Santa en el horario de atención al público de 10:00 a.m. a 12:30 p.m. y 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

La muestra está conformada por 15 fotografías de Roxana Charris, Jean Romero, Jesús Bastidas, Carlos Parra, Deivis Bonilla, Óscar Jessurum, Eduardo Trujillo, Luis Fernando Jaimes, Dimas Bernal, Cristian Rios, Luis Alberto Rincón, Catalina Hernández, Rubén Mejía, Gregory Colina y Jorge Contreras; además un video que proyecta la película La Langosta Azul de Alvaro Cepeda Samudio y un poema inspirado en la pesca escrito por Rocío Rueda y Rubén Mejía.

“Atrapando Fotos, Historias de Pescadores” busca despertar, en quienes observen la exposición, ese sentimiento de admiración hacia quienes realizan el arte de la pesca, un oficio que se mantiene  aun vivo en el municipio de Puerto Colombia.

Esta muestra se realizó con el apoyo del Ministerio de Cultura, Programa Nacional de Concertación Cultural y la Secretaría de Culturay Patrimonio de la Gobernación del Atlántico