FERIA VIRTUAL DE AMOR & AMISTAD

DEL 11 AL 13 DE SEPTIEMBRE DESDE PUERTO COLOMBIA

Este fin de semana las redes sociales de la Fundación Puerto Colombia y su proyecto EstacionArte se visten de fiesta para celebrar el Amor & la Amistad con una feria virtual que tendrá arte, música, literatura, gastronomía y talleres para compartir en familia.La programación inicia este viernes 11 de septiembre con la exposición colectiva “Cu4renta x Cu4arenta” conformada por 14 artistas residentes en Puerto Colombia, quienes se unieron para expresar a través de lienzos de 40cms x 40cms, su sentir durante el confinamiento. La apertura de esta muestra virtual se realizará desde el Facebook de la Fundación Puerto Colombia a las 5:00 p.m.

En este mismo escenario virtual tendremos un concierto con el saxofonista porteño Rafael Cueto, quien hablará de su recorrido musical y deleitará a los cibernautas con una serenata para los enamorados desde las 6:00 p.m.

El sábado 12 de septiembre la programación será en el instagram @estacionarteatl. A las 11:00 a.m. aprenderemos a vestir y decorar la mesa para ocasiones especiales de la mano de Liliana Hoyos, ex reina del Carnaval de Barranquilla y experta en diseño de espacio interior. Ella utilizará productos de la tienda virtual de los artesanos de Puerto Colombia.

A las 5:00 p.m. Carolina Mejía nos enseñará a preparar platos de la gastronomía italiana para sorprender a las parejas en el día del Amor & la Amistad.

La feria culmina el domingo con una programación familiar. Luzmila Oquendo a las 4:00 p.m. estará dictando un taller de arte para aprender hacer detalles en casa con la técnica vitral y la programación cierra a las 6:00 p.m. con Clarita Spitz, quien con su proyecto “La Hora del Cuento” deleitará a grandes y chicos para incentivar la lectura.

Los productos que nuestro invitados ofrecerán en cada una de estas transmisiones podrán ser adquiridos en www.artesanosdepuertocolombia.vendty.com

Este espacio es patrocinado por la Secretaría de Cultura del Municipio de Puerto Colombia y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural. Respalda Secretaría de Cultura y Patriomonio del Atlántico.