EXPOSICIÓN DE LAURA AMADOR

Invitaciones

LA ARTISTA LAURA AMADOR PRESENTA SU OBRA “HACIÉNDOME SENTIR”

Puerto Colombia, 11 de Marzo de 2017.

Continuando con la celebración del mes de la mujer, la Fundación Puerto Colombia invita a los amigos del arte y la cultura a la inauguración de la exposición Haciéndome Sentir de la artista plástica Laura Amador.

El evento se llevará a cabo este sábado 18 de marzo desde las 4:00 p.m. en la Estación del Ferrocarril, sede de la Fundación Puerto Colombia, lugar donde Laura exhibirá 21 obras que expresan su mirada femenina. “Con un estilo muy pop art y voyerista, quiero mostrar mi versión de la esencia de la mujer moderna, dispuesta a tomar riesgos, a ser atrevida, a decir lo que piensa, a sentirse tan atrevida o tan reservada como ella misma desea serlo. Sabiendo que tiene el poder de expresarse y de hacerse sentir como ella desee”. afirma Laura sobre esta muestra, la primera que realiza en Colombia de forma individual.Juan Camilo Segura es el curador de la exposición, que estará abierta al público hasta el 5 de abril. Haciéndome Sentir involucra con orgullo, humor, rebeldía, y un poco de psicodelia, la figura femenina en diferentes facetas; relatando diferentes historias a través de expresiones corporales distintas, colores muy vivos, estampados gráficos, y un de mix materiales no típicos de la pintura.

Sobre Laura Amador
Nacida en Barranquilla. Artista plástica. Especializada en pintura con técnicas y medios mixtos. Gracias a un programa de intercambio de la Universidad del Norte,es graduada de la Facultad de Artes Plásticas Multidisciplinarias de la Universidad del Sur de Florida (USF) en Tampa, Florida; ciudad donde residió durante seis años.

Gracias a una beca finalizó sus estudios en Negocios Internacionales con Especialidad en Marketing y Economía. Tiene experiencia en fotografía digital comercial y edición de video. Fue Directora de Arte en el Centre Gallery de la Universidad del Sur de Florida. En Francia y Londres realizó un proyecto de investigación artística para la universidad.

Actualmente reside en su ciudad natal, para compartir por medio de su arte, una ventana a un mundo de imágenes sugestivas, inspiradas en la mujer moderna y en el realismo mágico surrealista colombiano.

Haciéndome Sentir cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Programa Nacional de Concertación Cultural y la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico y el patrocinio de Gamador Comex & Cia. S. en C.S