Exposición de Carnaval “Memorias del Sirenato”

La fiesta de carnaval se vive en todos municipios del Atlántico, donde cada uno hace honor a sus tradiciones, en Puerto Colombia  se realiza una de las fiestas más representativas del carnaval, que cuenta con 23 años de trayectoria hablamos del Sirenato de la Cumbia.

En el marco de las festividades, la Estación del Ferrocarril abre sus puertas a la tradición e historia con “Memorias del Sirenato”  donde se hace tributo a los 22 años del  Sirenato de la Cumbia. Desde el pasado jueves 25 de enero hasta 15 de febrero estara exhibida para todos los vistantes de la comunidad.

La exposición “Memorias del Sirenato” es patrocinada por el Centro Cultural Cayena de la Universidad del Norte y el apoyo de la Fundación Puerto Colombia, Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural, Gobernación del Atlántico y Alcaldía de Puerto Colombia.