EXPOSICIÓN ‘CARDUMEN’ DE OMAR MIZAR, LLEGA A PUERTO COLOMBIA

En el marco de la Exposición Bienal Artes Visuales del Atlántico 2017, la exposición ‘Cardumen’ del artista soledeño Omar Mizar, llega a las costas de Puerto Colombia este 2 de septiembre.

Puerto Colombia, 31 de Agosto 2017

La Fundación Puerto Colombia se une a La Otra Orilla, albergando en sus instalaciones la exposición individual “Cardumen” del artista soledeño Omar Mizar, el día sábado 2 de septiembre a partir de las 5:00 p.m. El artista presenta una serie de pinturas de dimensiones variables con una diversa paleta de colores en acrílico en la que se aprecia la acumulación de figuras de peses a partir de una serie de trazos geométricos que marcan un ritmo intenso.

Omar Mizar, nació en San Antonio de Bolívar en 1950. Vive en el municipio de Soledad hace más de 20 años. Estudió en la escuela de artes de Ocaña. Realizó exposiciones colectivas en el Teatro Amira de La Rosa (1992), Segundo y sexto Salón de Artistas Costeños (1993 y 1996), En la sala de exposiciones de Confamiliar (2003). En la Galería Chica morales de Cartagena (2005) y en el 14 Salones regionales de Artistas del Caribe (2012). Ha realizado exposiciones individuales en en Museo de Antropología de la Universidad del Atlántico (2001).

Esta es una actividad en el marco de La Exposición Bienal Artes visuales del Atlántico 2017, proyecto de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico, a través de su coordinación de artes plásticas, y el apoyo de La Corporación Luis Eduardo Nieto Arteta y La Fundación Divulgar.

Fundación Puerto Colombia / Estación del Ferrocarril.

Sábado 2 de septiembre.
5:00 p.m. / Entrada libre.

Comunicaciones y Prensa
Fundación Puerto Colombia

Marcar el enlace permanente.