CINE FORO LA ESTACIÓN PRESENTA CICLO DE MUSICALES EN SEPTIEMBRE

EL CICLO DEL MES PRESENTA 4 HISTORIAS SOBRE MUSICALES

Puerto Colombia, Agosto 31 2017

El Cine Foro La Estación de la Fundación Puerto Colombia ha programado para el mes de Septiembre el ciclo “Musicales”, las 4 películas son adaptaciones de clásicos de la literatura, todas con algo en común, historias contadas en forma de musical.

Las funciones serán todos los martes de septiembre a las 7:00 p.m. en la Estación del Ferrocarril, con entrada libre, gracias al apoyo del Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural y la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico. Ven y disfruta del séptimo arte en Puerto Colombia.

MARTES 05 DE SEPTIEMBRE

WEST SIDE STORY

Director: Jerome Robbins & Robert Wise

Estados Unidos (1961)

Moderna versión de “Romeo y Julieta”. En el West Side de Nueva York, un barrio marginal, se disputan la hegemonía dos bandas callejeras: los “sharks” son puertorriqueños, y los “jets”, de ascendencia europea. El jefe de los primeros es Bernardo, que vive con su hermana María, la cual acaba de llegar a Nueva York. Una noche, en un baile, coinciden los dos grupos y se desencadena una violenta pelea.

MARTES 12 DE SEPTIEMBRE

OLIVER

Director: Carol Reed

UK (United Kingdom) (1968)

Inglaterra, siglo XIX. Oliver Twist (Mark Lester) es un pobre niño que escapa de un orfanato y llega a Londres en busca de fortuna. Allí tiene la mala suerte de ser reclutado por un granuja llamado Fagin (Ron Moody), jefe de una banda de jóvenes ladronzuelos que roban a los transeúntes. Adaptación en formato musical de la famosa obra de Dickens.

MARTES 19 DE SEPTIEMBRE

THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW

Director: Jim Sharman

Estados Unidos (1975)

Cuando una pareja regresa de la boda de unos amigos, estalla una violenta tormenta y el coche se les avería. Así las cosas, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una especie de Frankenstein.

MARTES 26 DE SEPTIEMBRE

PHANTOM OF THE PARADISE