Conoce mas del Malecón del Arte ” Museo a Mar Abierto” en la conocida Calle10.

Este martes 30 de enero a las 7:00 p.m., te invitamos a sentarte en la Calle 10 junto a Gustavo Rúa y Winston Santiago, dos de los 100 artistas de la Región Caribe que hacen parte del proyecto Malecón del Arte “Museo a Mar Abierto”.

En esta segunda etapa que inició en abril del 2017, la Alcaldía Municipal de Puerto Colombia y la Fundación Puerto Colombia van de la mano, dando una renovación a la primera fase que se gestó en el 2013 con la intervención del Malecón, instalando en aquella oportunidad 79 bancas y las esculturas que embellecían las aceras del mismo.

El proyecto  a lo largo de su segunda fase, que cuenta con 100 artistas , ha ido tomando diversos espacios del municipio como los colegios María Mancilla, Simón Bolívar, Francisco Javier Cisneros, primeros escenarios donde  la comunidad estudiantil conocio 30 bancas intervenidas por artistas oriundos del municipio de Puerto Colombia y del corregimiento de Salgar.

A su vez, lugares como la Alcaldía de Puerto Colombia, Parroquia Santuario Mariano Nuestra Señora del Carmen y la Parroquia Santa Isabel de Portugal en el corregimiento de Salgar se han exhibido las obras de los artistas.

Para la Calle 10, ubicada en el barrio Loma Fresca, contamos con la participación de la Fundación Sanarte quien brindara una amena intervención artística  al finalizar la charla sobre el Malecón.