CINE FORO LA ESTACIÓN PRESENTA: RENOIR este martes 25 de septiembre.

Este martes 25 de Septiembre a las 7:00 p.m. en la Estación Ferrocarril de Bolívar, Renoir en la pantalla de Cine Foro la Estación.

Puerto Colombia 24 de septiembre de 2018

La función del Cine Foro La Estación continuamos con la temática de películas biográficas de reconocidos artistas.
Renoir llega a la pantalla de la mano del director francés Gilles Bourdos.

Espacio de cine organizado por la Fundación Puerto Colombia en la antigua Estación del Ferrocarril de este municipio.

Sinopsis:
Nos presentan a Auguste Renoir en la última etapa de su vida, alrededor del año 1915.

Con problemas de salud propios de la edad, dolores de artritis y sumido en la melancolía del fallecimiento de su esposa, con su hijo Jean lejos del hogar. A su vida llega Andrée Heuschiling, una joven que se convierte en su musa y devuelve al pintor su motivación por crear nuevas obras. Su hijo Jean Renoir regresa al hogar y es cautivado por la belleza y energía de la joven y su padre se opone a ese amorío.

Sobre el director:
Gilles Bourdos (1 de enero de 1963), con 54 años el director francés nacido en Niza (Francia) es fundador de la compañía  Persona Films, donde desarrollo sus primeros trabajos. Es reconocido por sus thrillers que combinan argumentos dramáticos y una limpieza estética única.

Sus trabajos:

Léternelle idole (1989)

Relache (1993)

Disparus  (1998)

Inquietudes (2003)

Premonición (2011), entre otros.

La cita es en la
ESTACIÓN FERROCARRIL DE BOLIVAR, PUERTO COLOMBIA – ATLÁNTICO